RESEÑA HISTÓRICA

RESEÑA HISTÓRICA

La Comercializadora Palacio G, COPALG S.A.S ha tenido un largo camino de crecimiento y desarrollo empresarial.

Todo comienza en el 2005, donde a través de la Cooperativa de Productores y Procesadores de leche PROLACOOP, se comienzan a suministrar los víveres para los restaurantes escolares en el municipio de Bello.

Tres años más tarde, y tras el cambio en las dinámicas y razón de ser de esta empresa, un grupo familiar en cabeza de su fundador, Francisco Jair Palacio Lopera, encontró una oportunidad de emprendimiento y decide dar paso a la creación de una Comercializadora para operar el programa de los restaurantes escolares. Es así como nace COPALZA (primer nombre de la empresa) quien años más tarde pasa a ser COPALG.

Durante sus años de existencia, COPALG, ha tenido 3 sedes, la primera, una casa ubicada en el barrio Manchester, la segunda tuvo lugar en la antigua sede del Banco de Bogotá, donde estuvimos por más de 5 años. Para el 2017 y con el propósito de mejorar nuestros procesos logísticos y administrativos, nos trasladamos a unas modernas instalaciones en el Barrio Prado de Bello.

Nuestra experiencia de 10 años, nos ha llevado a ser altamente competitivos y a participar en licitaciones en el departamento de Caldas, así como en los municipios de Caracolí, Amalfi Yolombó, Jardín, Andes, Envigado, la Estrella, Maceo y Apartó.

Una historia que apenas se escribe y que tendrá muy seguramente metas y logros por cumplir.